¿Cómo era todo antes?

Parece que hace siglos que fui una adolescente como mis alumnos, preocupada por el universo de gente que me observaba en mi cabeza.
Parece que hace mil años que se llevaban las cazadoras de pana forradas de borrego, las botas Salomon, el grunge, los cinturones de hebilla enorme, los pantalones de campana, los Take That, Brad Pitt en poster desplegable en la Super Pop, de Farmacia de Guardia, de Compañeros, de Sorpresa Sorpresa y tantas cosas que fueron tan pasajeras que ni si quiera soy capaz de recordar con claridad.
Veo ahora a los adolescentes de hoy, con sus galerías interminables de posados en el tuenti, sus iPod, sus smartphones y veo que se comportan igual que nosostros, pero que tienen mucho más acceso a la información de todos los demás. No sé si es bueno o es malo, desde luego me parece inevitable.

2 comentarios:

Farmacias de guardia Algeciras dijo...

Gracias por la información, excelente investigación.

Farmacias de guardia Fuengirola dijo...

Qué bueno saberlo Gracias por la info