Vacaciones

Hemos tenido unos días de viaje por Tenerife... hay qué ver lo corto que se hace lo bueno.

Algunas cosas a destacar:

Premio a la horterada construida.


El atardecer en Los Gigantes.

Cosas de turismo en masa: Los Roques y subida al Teide (casi, porque para subir arriba del todo hay que pedir un permiso especial, que es gratis, pero no nos acordamos de mirarlo antes de ir).





El señor que te pone un loro gigante en la cabeza y te hace una foto mientras tu novia se ríe de ti... ¿A quién le apetece cargar con un animal (más grande que algunos gatos) en la cabeza? Yo sólo pensaba en que podía ponerse nervioso y clavar las garras, salir volando y arrancarte pelo o aliviar su esfínter.


Y algo de lo mejor de las Islas Canarias: Las plantas, son geniales. En Caniarias es donde hay más especies vegetales endémicas de toda España.

Primero mis favoritas: Las Chumberas



Las pitas en flor (aunque la foto no es muy buena).



El famoso Drago Milenario (es endémico de Canarias).


La flor del paraíso


En fin, ya sé que este post queda como un publi reportaje, pero está justificado porque lo hemos pasado muy bien. Volveríamos si no fuera porque está tan lejos y el viaje sale un poco caro. Aunque hay una agencia canaria de vuelos que parece más barata.

Asíq ue empezamos bien las vacaciones, además nada más volver me he enterado de que he aprobado la oposición. No podían ser mejores noticias. Ahora a aprovechar el verano.

6 comentarios:

rub dijo...

Muchas Felicidades por ese aprobado!!!!!!

La verdad es que Tenerife tiene un montón de cosas por descubrir para cualquiera que no busque exlcusivamente el turismo de sol y playa. Ese reportaje completito. Si señora.

Besos

rub dijo...

Acabo de hablar con Ray y me ha comentado que no se trata de un simple aprobadillo... :-)
Enhorabuenaaaaaaa

P dijo...

Tximo eres la mejor, la única funcionaria que ha sacado plaza sin méritos previos...Victoria en todos los frentes, si es que después del gol de torres, tú no podías ser menos...

FelpAelástica dijo...

Bueno, bueno, tampoco es para tanto :)

Muchas gracias!!

Groilés dijo...

yo creo que sí es para tanto. Deja por un momento que tus fans más acerrimos te jaleemos digitalmente.
Una y mil veces: Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades felpaelastica, un autentico triunfazo!!!! Enhorabuena!!!!

Ignatius