Tiempo libre

¡¡Por fín!! Estoy de vacaciones. La semana pasada terminé los exámenes de la oposición y ya tranquila, pensando que, mejor o peor, en septiembre tendré trabajo, me dedico al tiempo libre en estado puro, es decir un poco sin saber qué hacer y rozando el aburrimiento. De momento me he puesto al día con interneeeet. Tenía unos 200 posts para echar un vistazo y es lo que he estado haciendo. He encontrado lo más nuevo en decoración: El vinilo adhesivo. Lo venden en Viniloestil, puedes elegir un diseño, configurarlo y luego pegarlo en tus paredes cual mano-loca perpetua.

Después, en La señorita Puri, que siempre tiene cosas curiosas y sorprendentes, he encontrado el fantástico Animals on the Underground del artista Paul Middlewick que se ha dedicado ha encontrar un montón de animales escondidos en el mapa del metro londinenese.

El perro


El gato


El rinoceronte


Y la tortuga


La página donde aparecen todos es esta. Además, venden camisetillas y postales, para los ávidos de gastar dinero y los fans de las camisetas chulas.

4 comentarios:

Groilés dijo...

Me parece un sustitutivo genial de las constelaciones. Además están mucho más claras. No creo que nadie pueda ver la "Osa" ni a la madre que la parió, y mucho menos con la contaminación luminosa que hay en Madrid y alrededores.

Anónimo dijo...

Muy chulo eso de encontrarle los animalitos al Metro...

Me algero de que por fin puedas disfrutar de la vida sin oposición a la vista. Incluso son buenos esos días sin saber qué hacer.

un beso

P.D.: No te lo vas a creer, para la verificación de la palabrita al dejar el comentario, me sale lo siguiente: jsjcap. Curiosas esas tres ultimas letras.

FelpAelástica dijo...

Muchas gracias rub! Está bien aburrirse un poco para comenzar a tener ganas de hacer cosas. Muy bueno lo del código jsjcap (¡parece que los pongo yo!).

Groilés... no te preocupes, dentro de nada podremos ver las constelaciones sin contaminación lumínica ni nada ;)

Bss**

Anónimo dijo...

Hola
Enhorabuena!!! por los exámenes y seguro que irá de PM. Sobre las constelaciones es cierto es una pena que no se puedan ver en este cielo de Madríd, aunque hay constelaciones que a pesar de la contaminación mantienen su poder como horión, y estrellas como Vega que en las noches de verano a pesar de la contaminación lumínica siguen mostrando un precioso color azul inimitable.
Sobre la osa mayor, generalmente lo que se reconoce en el cielo es su asterismo, es decir un grupo parcial de todas las estrellas de la constelación, que en este caso tienen forma de cazo, pero la osa mayor al completo, tiene cabeza y patitas. Si tiene cierta pinta de animal cuadrúpedo. La osa menor no tiene tantas estrellas y está formada fundamentalmente por un cazo pequeñito. Por lo que el nombre le viene por su hermana mayor.
Este charla me recuerda al título de un compositor de pop, que sacó un disco llamado Tanta belleza inutil, no recuerdo el nombre´del tipo, pero venía a decir que en la ciudad en la vida en general un montón de sencillas cosas hermosas pasaban desapercibidas llegando incluso a parecer inútiles.
Apasinante blog como siempre, saludotes grandes y difrutemos del verano con el culo al aire