Después de vacaciones...

A pesar de que el tiempo de esta semana santa ha sido traicionero y no ha acompañado, yo aproveché y me fui de vacaciones. Y he visto un montón de sitios que no conocía, aunque he vuelto a visitar Cádiz, pero como es una ciudad preciosa no me arrepiento nada. Y fuimos de camping, lo cual tuvo dos cosas malas:
1-Hacía frío para dormir.

2-Hacía frío para ducharse.
Además el pueblo del camping (Arcos de la Frontera) tenía una estupenda Semana Santa Monumental (o algo parecido) y por la noche, a pesar de que el camping está muy alejado del pueblo, se oían redobles de tambores constantes y dolorosas saetas cantadas a voz en grito, lo cual añadió emoción al asunto. El último día y la última noche los pasamos en Río Tinto, ya no en camping porque todo cuerpo tiene un límite de frío y suciedad (por cierto, el Hostal Atalaya donde estuvimos fue estupendo, y las raciones valen ¡¡1,50 €!!). Allí visitamos una mina, el museo minero y exploramos un poco en los alrededores del río. No me atrevería a decir que es bonito (porque no lo es), pero es tan chocante que merece la pena verlo. Dejo dos fotillos para animar a descubrirlo.

2 comentarios:

Groilés dijo...

Ha hecho un frío de espanto. Se me han quitado las ganas de hacerme el chulito mangas cortas.
La sierra donde están las minas es preciosa y además hay unos dólmenes que merece la pena visitar

Ignatius J. Reilly+Quijote=Yo dijo...

Pues no tiene que llevar full ese rio, la leche. Pobre florecilla.

Offtopic: Por cierto no me habia pispao de que la gente habia puesto comentarios en los escritos anteriores y me los he leido del tiron... pero ¿quien es ese que pregunta que por que cerraste el anterior?