Another again



Vuelve el verano. Vacaciones.
Pensé que no tenía muchas ganas de tener vacaciones hace una semana. Ahora me parecen geniales, me siento fuerte y con ganas de hacer un millón de cosas.
No tengo mucha ropa mía que ponerme y es muy raro. Normalmente sacar la ropa de verano, es un acto de reencuentro contigo misma, con tus camisetas viejas que te hacen sentir tan cómoda, tan tú. Mis pantalones cortos de cuadritos naranjas, que Edu dice que son para estar por casa y a mí me parecen bien para cualquier ocasión calurosa.
Y este año no me reencuentro del todo. Tengo la cintura más ancha y un ser vivo dándome patadas cariñosas desde dentro. Ya no quepo por las puertas medio abiertas, ni detrás de las sillas en el comedor de casa.
Estamos ya en verano y estos días parecen exactamente iguales a los de las temporadas pasadas, los olores, la brisa de por la noche, las tormentas furiosas... pero no son iguales, se nos va olvidando lo que nos ha pasado, se nos borran los detalles y todo se reduce a la etiqueta mental con la que lo recordemos, o al insignificante momento que hayamos seleccionado para recordar (carátula de la carpeta, en versión vista en miniaturas de nuestra partición C:).
Nos vamos haciendo mayores y no podemos remediarlo. De momento yo lo veo como un montón de cosas que puedo hacer, y eso hace l0 hace todo más fácil y más divertido.


2 comentarios:

e-ness dijo...

Yo no lo habría expresado mejor (seguro que más pesimista sí, pero mejor no ;))

Disfruta de las vacaciones! Nosotros mañana también empezamos la vida ociosa :)

Por cierto, has dibujado tú los pies de la derecha?

FelpAelástica dijo...

Ya empezáis vuestra vida ociosa y casada ;). Enhorabuena.

Los pies son míos (modelo y y dibujo), pensé que me había salido fatal, pero ahora me mola mogollón (mogollón se sigue diciendo, ¿no?).