Cuenta atrás: 10, 9 ...

¡Los que escriben en este blog se casan!
Recurriendo al estilo rompedor de los años 80, hemos decidido apostar por el bodorrio. Porque hemos intentado hacer una fistecita tranquila y con pocos invitados, algo más a nuestra manera, pero realmente es algo imposible. (y carísimo) Así que finalmente hemos decidido no hacer criba entre nuestras familias y dar de comer, de beber, de bailar y de dormir todo junto en el mismo sitio.
Sirva este blog de publicación "Vida Social" al más puro estilo ¡HOLA! Para hacer público el enlace entre Groilés y FelpAelástica y decir que aunque se casan todavía no pueden pedir una hipoteca ni distinguir las temporadas de tapicerías de Gastón y Daniela (vamos que siguen siemdo más o menos normales).


Cartel del evento

4 comentarios:

vacasueca dijo...

Claro, seguís siendo normales, pero sólo hasta el día de la boda. A partir de ahí todo será cuesta abajo :)

Muchas felicidades, aunque os lo diré el mismo día!!

rub dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!! (ahí dejo mi cántico a ese estilo bodorrio, jeje, no vaya ser que tras la unión nadie os lo grite)

Besos y sonrisas varias.
rub

Anónimo dijo...

Bueno bueno. Me meto para ver el link de One Ray y veo estas noticias!!. Muchisimas felicidades para ti y para Groiles, os deseo realmente lo mejor. Que seais muy felices. Un beso muy fuerte.

Ignatius J. Reilly

FelpAelástica dijo...

El bodorrio fue genial, a pesar de los nervios lo pudimos disfrutar.
Muchas gracias por las felicitaciones!!