6 x 6

Hace ya algunas semanas, Jani me pidió en su blog que hiciera un Meme, siguiendo una cadena que le había llegado. El asunto consiste básicamente en enumerar 6 cosas que te gustan y 6 cosas que no y luego mandar la misma tarea a otras 6 personas. Yo lo voy a hacer a mí manera, porque una de las cosas que no me gustan mucho son las cadenas.

Cosas que me gustan
1. Leer.
2. Dibujar.
3. Viajar en coche.
4. Tener paciencia.
5. Estar con gente.
6. Los cambios de estación (del año).

Cosas que no me gustan:
1. Los ruidos fuertes antes de dormir.
2. La mostaza.
3. Los anuncios de las carreteras.
4. Mira quien baila.
5. Los gatos sin pelo.
6. Los hombres y mujeres grises.

Y hasta aquí puedo leer. No sigo con la cadena, porque como ya he dicho, no creo en el concepto de cadena, en la repetición de una tarea por mandato de alguien. Prefiero la espontaneidad y los impulsos creativos. Si alguien lo lee y le apetece poner este seis y seis, bien por el/ella.

4 comentarios:

Jana Regalado dijo...

Tienes razón en lo que dices de las cadenas, mejor es seguir a la creatividad que nos llama, darle la forma que nosotros deseamos, tampoco soy de muchas cadenas que digamos, he aceptado pocas por mera curiosidad, incluso soy de las que nunca de nunca abro un correo cadena, me canso de decirles a mis contactos que no me envíen correos cadenas, en fin, las únicas cadenas en las que pienso formamos parte, son las del amor, esas sí que sí.

Me gusta tu forma de expresarte, ya sea en dibujos o en letras, tenía tanta curiosidad por leer acerca de ese 6x6; creo que tu blog y tu espacio de dibujos hablan mucho de lo que te gusta hacer, lo que no me sabía es lo de los cambios de estación, me resulta difícil sobrellevarlos, más bien la temporada de frío, hace un par de años descubrí con mi terapeuta acerca de mi transtorno afectivo estacional, así que cada año lucho por sobrellevarlo, aunque, este otoño que entra siento que ya lo veo distinto.

De las cosas que no te gustan, vieras, vivo cerca a las vías del tren!!!, así que aunque tampoco me gustan los ruidos fuertes antes de dormir, tuve que acostumbrarme pues el tren pasa a toooodas horas; nunca he visto en gato sin pelo, ya me contarás de eso.

Y los seres humanos grises, caray, habrá que regalarles lápices de colores para sus corazones.

Linda foto, algo tiene de misterioso el lugar, dónde es?.

Abrazos juertes!

Jani.

Anónimo dijo...

Hola
Hola desde ese pais que tiene como plato nacional productos que no son de su pais, como la mahonesa y las patatas.
La foto que has puesto en la anotacion de hoy es INQUIETAANTE...
Es una mezcla de cosas que gustan y no gustan, como palmeras y casas en ruinas....
Si les esto puedes mandarme un correo con tu direccion e hotmail que en estos tiempos que corren uno no recuerda ni numeros de telefono ni correos electronicos, es una nueva forma de luchar contra el alzheimer no recuerdas nada no pierdes nada no?

FelpAelástica dijo...

La foto es de un edificio de Lisboa. La elegí, porque como el post, tenía cosas buenas y cosas no tan buenas, pero el conjunto me gusta.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ese 5 que es estar con gente, pero por esta vez me voy a quedar con que coincido contigo en las 4+4. No se me ocurre mejor forma común con tu 6x6.