Previo a la primavera

No es que hayamos tenido un invierno de mucho frío, pero como cada año, da gusto recibir a la primavera. En el libro que estoy leyendo, el protagonista habla del olor de las yemas de los árboles. Nunca había oído hablar de ello, me encantaría poder descubrir cosas tan exquisitas y refinadas, pero la contaminación y el ritmo de vida actual son cosas que no ayudan mucho a ello.
Hace unos días descubrí que el almendro que hay en la esquina de mi calle ya está en flor, así que me decidí a hacerle unas fotos para inmortalizar el momento, ya que este año se ha hecho tarde para ir al Valle del Jerte (no creo que a estas alturas se pueda reservar nada por un precio razonable). Sirva de muestra y alabanza a la belleza contidiana.


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente os iba a proponer ir al parque del Marqués de Suanzes a ver los cerezos en flor... hacemos hanami este año? :)
Aunque creo que este fin de semana toca agua :(

FelpAelástica dijo...

En cuanto podamos vamos allá con los bocatas llenos de sushi (y de tortilla camuflada) :)

Groilés dijo...

Tenemos pendiente lo de pasarnos por ese parque desde hace siglos. A ver si hace bueno el prosimo finde.

Anónimo dijo...

Hola aquí estamos también pensando en hacer la fiesta de hanami. (el nombre en japonés es bien chulo con las palabra flor (hana)y ver (mi). Y lo cierto que me parece una fiesta que se podría adaptar a casi todas las partes del mundo independientemente de la cultura y religión aunque sea una fiesta de origen budista.

No me enrollo que soy temible
Saludotes grandes.
Sayoonara
Haru no hito ni daigaku irimasu