Endogámicos

Pensando que este blog es una puerta de salida al mundoblog, mis hermanos me piden que les haga publicidad. Ahora le toca al pequeñín: sólo dos años menor, pero suficiente para ridiculizarle entrañablemente y para haber intervenido en muchos sus partidos de fútbol en el recreo, porque no le pitaban una falta o le insultaban o le escupían, o qué se yo.
Mi hermano pequeño fue de niño un sabio distraido, decía grandes verdades que le llegaban por inspiración; también se dedicaba a meterme en interesantes peleas: una vez llamo "pelanas" a gritos a un yonki en el parque, otra vez nos dieron una buen repaso de tortazos y él seguía tan contento (mientras nos perseguían y apalizaban) diciendo que era "Aladín y su alfombra voladora". El caso es que como yo, se ha hecho mayor (él un poco menos) y ahora tiene una apariencia dura, seria y un corazón de peluche. Es más retraido y más suyo, pero casi siempre está de buen humor. Está genial tener hermanos, pelearte, reírte con ellos y tener un montón de chistes históricos sobre películas, anécdotas y personajes familiares.

Ahí va un retrato. Sale muy serio, pero es una venganza, porque él me pintó una vez montada en un tractor con cara de Hitler y un lema que decía: "Arando los campos arios" o algo así.






















El caso es que he estado husmeando en su blog, La mirada de los nuevos y me ha hecho mucha gracia el post del micrófono sagrado. Lo incluyo aquí, porque no tiene desperdicio. Hay que fijarse en cómo se tronchan los de detrás.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje...el video es cachondísimo.
Como dice tu hermanito, hay que controlarse un poco con el vino.

salu2

(espero que hayas llegado a un acuerdo con la ino para que te deje estudiar)

*Pat* dijo...

Me encanta lo de "corazón de peluche", has dado en el clavo!! Pero mentiría si te dijera que el dibujo lo has clavado, para mi, no le hace justicia ... pero claro que voy a decirte yo ... jeje.
Un besito guapa
Esta chulo el blog!!

Anónimo dijo...

Impresionante madre de dios que risa, este blog cada día esté mejor escrito.

FelpAelástica dijo...

Es que cuando le hice el dibujo venía de sus prácticum y nos miró a RAy y a mí con cara de: "vosotros no me toqueis ahora las pelotas", jejeje.
Gracias por visitar el blog :)