Qué bonito sería si pudiera hacerlo

Últimamente me he entretenido mucho a mirar blogs de ilustradores. Algunos son realmente bonitos, a veces me gustaría dibujar tan bien y poder dedicarme a ello, porque me gusta mucho y me relaja. Creo que cuando me salga algo que realmente me guste lo digitalizaré (es la palabra que más se usa en este despacho) y lo meteré aquí. De momento sólo voy a poner los enlaces que más me gustan y algunas ilustraciones chulas.
Eendar






Tadahiro Uesugi













Y We love crafts
Que en realidad es una revista de crafts. Yo no tenía ni idea de qué podían ser a parte de naves espaciales (que soy muy ignorante yo) pero además es una palabra que hace referencia al oficio del encuadernador, a una habilidad especial y en general se utiliza para referirse a las manualidades y a la artesanía. Pues ahí está, muy interesante y proponen muchas cosas para hacer, aunque claro está que no sólo basta con las instrucciones, sino que también es necesaria un poco de maña, y esa es como la fe, que nos viene dada por una naturaleza sobrenatural, está lejos de nuestra voluntad (véase manualidades infantiles y miles de palillos y pegamento tratando de ser un orreo gallego: imposible).

3 comentarios:

Groilés dijo...

Es admirable (y un envidiable) la gente que sabe dibujar y se gana la vida con ello. A los que no sabemos ni hacer monigotes sólo nos queda vengarnos de su suerte haciéndonos criticos de arte.

FelpAelástica dijo...

Es cierto, sólo queda eso, o dedicarse al bio-arte como Gregorio. La máxima es: si eso ha salido de tu interior es bueno (y si no es una metáfoara, mejor).

Anónimo dijo...

Me gustaba más tu anterior foro. ¿Por que decidiste cambiar?