Lisboa maravillosa

(31-07-2006)

Tristemente de vuelta en la vida real... de lo poco que nos queda es saborear el regusto de las vacaciones. Estuve con unas amigas en Lisboa y pude certificar el lavado de cerbro que supone el viajar durante cierto tiempo. Personalmente me propuse no pensar en nada y disfrutar únicamente d elo que me venía dado. Bien es cierto que al principio me sentía un poco fuera de lugar (porque estaba viviendo de acoplada en la casa de una chica a la que no conocía) pero también es cierto que a los dos días, se rompió toda sensación de lejanía y se creó una especie de convivencia de cuadrilla.
Vale. No sé por qué me estoy enrollando tanto. La verdad es que ya estoy tardando en poner una fotillo para abrir boca y enseñar un poquillo de lo que es o puede ser Lisboa. Y por su puesto que no voy a poner una foto típica de La Plaza del Comercio que es lo que todo el mundo conoce




Al fondo creo que se ve Marqués de Pombal, a un lado está la estufa caliente la fría (que en realidad es un Jardín Botánico chiquitito con muchas plantas tropicales y de interior) y justo por detrás de quién toma la fotografía (que soy yo) está uno de los restaurantes más caros de Lisboa, el Corte Inglés, La Gulbenkian y la Plaza de España donde salen los autobuses a la playa... en fin qué recuerdos.

Una cosa muy graciosa es el nombre del servicio de emergencias de allí... Jolín con lo univerrsal que es el SAMUR que parece el nombre de una fuerza aliada alienígena... pues alli se llama INEM!! cada vez que alguien se queda sin trabajo... ambulancia al canto!! será por eso de los shocks nerviosos?



0 comentarios: